Francia contará con 10 mil unidades de la Edición Limitada de Diablo III para Nintendo Switch en su lanzamiento

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Francia contará con 10 mil unidades de la Edición Limitada de Diablo III para Nintendo Switch en su lanzamiento

Esta misma mañana os hemos informado que Nintendo Europa y Nintendo of America han anunciado un nuevo pack de Nintendo Switch protagonizado porDiablo III: Eternal Collection, uno de los juegos más esperados del momento por parte de los usuarios.

Este pack incluye una Nintendo Switch con grabados especiales, una funda para la consola y el juego como código de descarga. Estará disponible el 2 de noviembre en Europa y América, aunque en Estados Unidos este pack será exclusivo de GameStop.

Pues bien, Nintendo Europa ha informado a todos los minoristas en Francia el número total de unidades de Edición Limitada de Diablo III para Nintendo Switch que llegarán para el lanzamiento.

El 2 de noviembre un total 10.000 unidades de la Edición Limitada de Diablo III de Nintendo Switch estarán disponibles en Francia. Esto hace que este pack de Switch sea el que llegue con menor disponibilidad, al menos en Francia.

Para que os hagáis una idea a modo de comparación, el pack de Fortnite del mes pasado recibió 18.000 unidades en su lanzamiento, y el próximo pack de Super Smash Bros. Ultimate contará con 30.000 unidades.

Sin duda es un dato cuanto menos curioso, y más teniendo en cuenta que precisamente el medio Gamekult se entrevistó en el marco del E3 con Philippe Lavoué, director de Nintendo Francia. Esta entrevista fue traducida al inglés el pasado mes de agosto y ha vuelto a cobrar protagonismo por su contenido. Los temas que trataron fueron especialmente las ventas de la consola, la medida que Nintendo tomará a los problemas de stock, la necesidad de títulos third party para nutrir el catálogo de la consola, la consolidación de los productos amiibo y la relación de Nintendo con los móviles. Si queréis conocer más detalles sobre ello podéis leer su noticia completa en el siguiente enlace.

¿Qué os parece esta cifra?

Fuente. Vía.