Fitness Boxing para Switch llegará el 21 de diciembre a Europa y el 4 de enero a América

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fitness Boxing para Switch llegará el 21 de diciembre a Europa y el 4 de enero a América

Tras su confirmación para Japón hace unos meses y tras avanzar que también llegaría a Occidente, hoy Nintendo por fin ha puesto fecha a Fitness Boxing para Nintendo Switch en Europa y en América.

De acuerdo con lo compartido, en Europa, el juego se lanzará el 21 de diciembre, mientras que en América tendrán que esperar hasta el 4 de enero. Estos son los mensajes que se han publicado confirmando esta información:

Y aquí os dejamos la descripción que ha ofrecido Nintendo junto al anuncio:

¡Es hora de levantarse del sofá y ponerse en movimiento! En el juego Fitness Boxing, un lanzamiento exclusivo de Nintendo Switch, puedes participar en entrenamientos basados ​​en boxeo mientras disfrutas de versiones instrumentales de algunos éxitos musicales populares.

Mientras sujetas los Joy-Con de Nintendo Switch, te moverás con los controles de movimiento incorporados para hacer que todo tu cuerpo se ejercite, ¡sin necesidad de equipos de gimnasio adicionales! Es una excelente manera de quemar algunas calorías después de las reuniones navideñas o de trabajar en las resoluciones de Año Nuevo de cada año.

El entrenamiento diario en Fitness Boxing ofrece opciones de baja y alta intensidad. Después de seleccionar de un grupo diverso de capacitadores, puedes personalizar tu apariencia con atuendos desbloqueables para entrenadores. El juego calcula tu índice de masa corporal (IMC) aproximado y las calorías diarias quemadas para que puedas seguir tu progreso. A medida que avanzas hacia la consecución de tus objetivos, puedes ganar más canciones y también tendrás la oportunidad de participar en circuitos de entrenamiento más desafiantes.

Con el modo de dos jugadores, puedes juntarte con un amigo o miembro de la familia para jugar en tándem o enfrentarte en un ring de boxeo virtual.

Debido a la potencia portátil de Nintendo Switch, Fitness Boxing se puede jugar en casa en el modo TV o en cualquier lugar utilizando el modo sobremesa. Para las mamás ocupadas que no tienen tiempo de ir al gimnasio, este juego es una excelente manera de entrenar rápido, sin importar dónde te encuentres.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa del juego en este enlace.