Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
CricktoGame: Nintendo Switch Edition se estrena el 3 de noviembre

CricktoGame: Nintendo Switch Edition se estrena el 3 de noviembre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Tras su anuncio compartido hace unos meses, ahora Polygon-e Studios, un estudio de desarrollo gallego, ha confirmado la fecha de lanzamiento de esta versión de CricktoGame para Nintendo Switch.

Según la desarrolladora, CricktoGame: Nintendo Switch Edition estará disponible en la consola híbrida el próximo 3 de noviembre. Como sabéis, se trata de un juego de puzzles basado en colores que incluye mecánicas innovadoras y que se podrá jugar tanto en los tres modos de juego habituales de Nintendo Switch como con la pantalla táctil. ¡Además podrás combinar el fondo a juego con los colores de los Joy-Con que tengas conectados!

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

CricktoGame es el juego de habilidad en la resolución de puzzles que te llevará a un nuevo nivel de dificultad y diversión.

Es fácil de jugar y divertido para todas las edades. Un buen juego con una mecánica única en el mundo y que  entrenará tu mente y te llevará a nuevas cuotas de entretenimiento. Ordena las fichas de colores desplazándolas por las rutas hasta colocarlas en la casilla de su color correspondiente.

Completarás cada puzzle cuando todas las fichas estén encima de su color.

MODOS DE JUEGO

• HISTORIA
Aprende a jugar a CricktoGame y acompaña a Talessa en un viaje por el mundo visitando lugares históricos y llenos de misterio. Ayuda a nuestra protagonista a descubrir el gran secreto que está detrás de este puzzle. ¿Eres digno de acompañarla en su épica aventura?

• ARCADE
Entrena tu mente en este modo que nos ofrece una amplia variedad de puzzles que tendremos que ir resolviendo para poder desbloquear más. Juega relajadamente sin la presión del tiempo o compite contra tus amigos por ver quien lo resuelve con mejor puntuación.

• BATALLA
Enfréntate con tus amigos o reta a otros jugadores de CricktoGame en este divertido modo de juego único que lleva un juego de puzzles a un nuevo nivel de entretenimiento. Aprende a utilizar los objetos exclusivos de este modo de juego para poder entorpecer la resolución del puzzle a tu rival o para ayudarte en hacerlo mejor. Ganes o pierdas ganarás copas así que compite por ser el líder de la tabla al final de cada mes.

• RETOS
Juega a los retos diarios, semanales y mensuales para ganar recompensas.

¿Qué os parece?

Fuente: Nota de prensa.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar