El meme de Metapod se cuela en el último tráiler de Pokémon: Let’s Go

Destacados Noticias

El meme de Metapod se cuela en el último tráiler de Pokémon: Let’s Go

Como recordaréis, al final del último tráiler de Pokémon: Let’s Go Pikachu! / Eevee! hay un guiño a una famosa batalla del anime de Pokémon: Metapod vs Metapod.

Por ese motivo GameXplain ha decidio repasar el origen de este famoso mede de Metapod que se mantiene en nuestro recuerdo después de 20 años. Podéis ver el vídeo a continuación:

Metapod es un Pokémon de tipo bicho introducido en la primera generación. Es la evolución de Caterpie y la contraparte de Kakuna. Tiene la particularidad de que el único movimiento que aprende es Fortaleza, por lo que evidentemente un combate entre dos de estos Pokémon es muy curioso a la par que absurdo, ya que ninguno ataca al otro, solo se refuerzan. De hecho en el anime, el enfrentamiento se hace tan largo que Misty y Pikachu no dudan en tomárselo con calma, tumbándose a tomar el sol con un refresco. El pobre de Ash y su adversario lo pasaron más mal, sin duda.

Por último os recordamos que los Entrenadores Maestros son entrenadores más experimentados que aparecerán en el post-game del juego y que se han centrado en entrenar a un Pokémon específico, por lo que son desafiantes. Deberemos desafíarlos sin objetos y con un solo Pokémon (el mismo que tengan ellos) para obtener su título para ese Pokémon, de modo que nos convertiremos en el maestro de ese Pokémon si logramos vencerlos en la batalla.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! se lanzará a nivel mundial el 16 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

¿Tenéis ganas de jugar a este nuevo título?

Vía.