Detallado el Torneo en Línea Copa Ultraterror de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Detallado el Torneo en Línea Copa Ultraterror de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

The Pokémon Company finalmente ha revelado los primeros detalles de la próxima Battle Competition de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, las populares entregas revisadas de la serie de Game Freak disponibles exclusivamente en Nintendo 3DS.

Esta nueva competición ha sido titulada Copa Ultraterror y estará centrada en Pokémon de estilo fantasmal o aterrador, lo que incluye a los Pokémon tipo Fantasma, Siniestro, e incluso aquellos que suelen usar terroríficos disfraces; esto con el objetivo de celebrar el Halloween.

El evento tendrá lugar para algunos Pokémon singulares, aunque no se permitirá el uso de Megapiedras. Quienes estén interesados en participar tendrán que registrarse del 18 de octubre al 25 de octubre para poder comenzar con las batallas del 26 al 28 de octubre. Los participantes recibirán un Mimikyu variocolor como recompensa el siguiente mes.

Podéis revisar las reglas completas en la Festival Plaza, e ingresar al siguiente enlace para ver un listado completo de los Pokémon disponibles.

Vía