Detallada la Isla Occulm de Dragon Quest Builders 2 y sus personajes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallada la Isla Occulm de Dragon Quest Builders 2 y sus personajes

Recientemente se confirmó que el popular Dragon Quest Builders 2, el cual se estrenará oficialmente en Nintendo Switch este próximo 20 de diciembre en Japón, contará con una demo en la eShop luego de su lanzamiento.

Durante la transmisión en donde se anunció esta información se compartieron los primeros datos sobre la isla Occulm del juego, y en esta oportunidad la desarrolladora Square Enix ha actualizado el sitio web oficial para brindarnos más detalles en profundidad, que ahora os traemos en español (gracias a Gematsu).

Podéis encontrar los nuevos detalles a continuación:

La isla Occulm

Una tierra de nuevas aventuras, la Isla Occulm, es una isla minera que una vez tuvo mucha producción de oro.

En busca de una forma de construir objetos de metal, el protagonista se dirige hacia la nueva isla Occulm. Aunque su superficie está cubierta de arena seca, se dice que debajo de la isla se puede extraer gran cantidad de minerales como el oro y la plata, y que una vez floreció debido a su producción.

  • La superficie de la isla está cubierta de arena seca.
  • Hay muchas minas excavadas en lo profundo de la isla.

Puede que hayan tesoros valiosos esperando al final de las minas excavadas en las profundidades de la isla.

  • ¡Descubre un lago subterráneo y mágico dentro de las minas!

¿Qué tesoros te esperan en el misterioso templo antiguo que se esconde en las profundidades de la tierra?

Los habitantes de la isla han perdido su motivación. ¡Anímalos y revive las minas!

Si bien se dice que la isla Occulm prosperó debido a su producción de oro, todo ha ido cuesta abajo desde que se cerraron las minas. Todas las minas han cedido y la isla ya no es un lugar indicado para hacer objetos metálicos. Anima a la gente del pueblo y revive las minas. ¡Y la fuente de la energía para trabajar en las minas es el tiempo invertido en relajarte en el bar!

  • La ciudad ha ido completamente cuesta abajo debido al cierre de las minas, y sus habitantes también están perdiendo vigor.
  • Las minas se han derrumbado. ¡Restáuralas con el poder de la construcción!
  • Si construyes un bar, la motivación de los habitantes puede salir a la superficie…

Los residentes de la isla Occulm

—Pero

Solía ser la chica que hacía espectáculos para el bar de la ciudad. Quiere que los habitantes de la ciudad recuperen la energía que una vez tuvieron, que ser revivan las minas y se construyan bares.

—Massimo

Un minero rufián. Vino a la ciudad con su compañero Mills para ayudar a Pero. Es bueno en la minería, pero un debilucho cuando se trata de luchar contra los monstruos.

—Carlo

Un hombre que solía ser conocido como un excelente herrero. Luego de que la Orden de Hargon prohibiera la construcción, su negocio de herrería quebró.

¡Monstruos problemáticos esperan en las minas!

Los monstruos vagan por las minas. Ten cuidado al explorar, ya que hay monstruos que darán saltarán desde el suelo o usarán ataques venenosos.

  • Mad Mole
  • Funghoul
  • Chasmonight

Podéis ver imágenes de la isla Occulm y sus personajes a continuación: