Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Blizzard asegura que Diablo III: Eternal Collection tendrá juego cruzado tarde o temprano

Blizzard asegura que Diablo III: Eternal Collection tendrá juego cruzado tarde o temprano

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

A tan solo unas semanas del estreno oficial del tan esperado Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, un representante de la reconocida empresa Blizzard Entertainment confirmó ante el medio Business Insider que tienen intenciones de implementar el juego cruzado en consolas tarde o temprano.

La conversación se llevó a cabo a puertas cerradas durante una prueba privada de Diablo III: Eternal Collection, y aunque desafortunadamente el miembro de Blizzard no ha podido confirmar detalles acerca de los proyectos de la compañía, ha asegurado que el juego cruzado en esta entrega “es una cuestión de cuándo [pasará], no si [pasará]”.

Con esta declaración quiere decir que la desarrolladora pretende lanzar esta característica tarde o temprano, y probablemente ya se encuentren en conversaciones con Nintendo, Microsoft o Sony, tomando en cuenta sus anteriores comentarios sobre este tema.

Por ahora solo queda esperar pacientemente a que se revelen más noticias, pero si estáis interesados en Diablo III: Eternal Collection, podéis contar con que esta característica llegue más adelante si no surge ningún inconveniente.

¿Qué os parece?

Vía

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar