Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > NES > Noticias
Así es REKNUN The Awakening, un nuevo juego en formato físico para NES

Así es REKNUN The Awakening, un nuevo juego en formato físico para NES

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

¿Sois amantes de los juegos retro de 8 bits de NES? Si vuestra respuesta es afirmativa seguramente os interesará esta noticia, ya que hoy se ha anunciado un nuevo título para dicha plataforma.

Se trata de REKNUN The Awakening, un juego en desarrollo programado desde cero para la NES con un engine actual de NES que traduce la información y assets actuales al lenguaje de programación de la época de antes el cual se lanzará en formato físico.

Esta es su descripción:

En Reknum controlaremos a la princesa Cheri la cual tendrá que avanzar por mazmorras laberínticas para acumular talismanes que ayudarán a recuperar su memoria y la de su reino para así luchar contra la malvada hechicera y devolver la paz.

El juego será mostrado en el próximo Indie Dev Day en Barcelona y se podrá observar tanto el hardware como el juego en acción. Os dejamos su vídeo de presentación:

De momento no se ha compartido su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos para informaros de ella en cuanto lo hagan.

¿Qué os parece?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar