Al director de Dragalia Lost le gustaría ver un anime del juego

Móvil Noticias

Al director de Dragalia Lost le gustaría ver un anime del juego

Nos llegan nuevas e interesantes declaraciones procedentes de Hiroki Matsuura, director de Dragalia Lost. Las palabras fueron compartidas en el evento Machi Asobi que ha tenido lugar recientemente en Japón.

En primer lugar, el creativo ha confirmado que originalmente había pistas orquestales en el juego, aunque finalmente las eliminaron. Además, afirma que habrá más personajes de Granblue Fantasy y Rage of Bahamut, añadiendo que recibieron mucho feedback de sus responsables.

Por otro lado, Matsuura ha confirmado que la historia fue escrita por Nintendo y señala que le gustaría ver una adaptación del título en forma de anime. Por ultimo, también cabe destacar que los ejecutivos de Cygames, desarrolladora conjunta del título, están intentando que Dragalia Lost sea la nueva imagen de la compañía y para ello están intentando convencer a los miembros que trabajaron en la aplicación.

¿Qué os parece esta información? Recordamos que el juego ya está disponible gratis para móviles en algunos territorios, aunque no en Europa. Podéis encontrar las últimas novedades sobre el título en este enlace.

Fuente.