[Act.] Desconfirmado: Agony Unrated confirma su estreno en Nintendo Switch para el 31 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Desconfirmado: Agony Unrated confirma su estreno en Nintendo Switch para el 31 de octubre

Actualización: Se ha aclarado que Agony Unrated no llegará a Nintendo Switch. Tan solo está de camino la versión de Agony original y aún no cuenta con fecha de lanzamiento en la consola.

Noticia original: Parece ser que, tras un tiempo de espera, Madmind Studios ya tiene fecha para la versión de Agony de Nintendo Switch, que llegará como Agony Unrated el 31 de octubre de 2018.

Recordamos que Agony es un juego de terror y supervivencia en primera persona ambientado en el infierno. Por si no lo conocéis, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Modo Historia

Comenzarás tu viaje como un alma atormentada inmersa en las profundidades del infierno sin ningún recuerdo de tu pasado.

Tu habilidad especial para controlar a las personas que te encuentres en tu camino e incluso poseer a demonios de mente simple te permitirán sobrevivir en las extremas condiciones en las que te encuentras.

Al explorar el entorno hostil e interactuar con otras almas agotadas de este paisaje infernal, el héroe pronto entenderá que sólo hay una forma de escapar del Infierno, y que será necesario conocer a la mística Diosa Roja.

Modo Agony

Agony cuenta con un modo de historia completo, así como un sistema de desafío abierto que genera niveles de forma aleatoria para que los jugadores puedan explorar y sobrevivir para obtener las puntuación más altas. Además de aparecer en incontables rankings sobre los “Juegos de terror más esperados de 2018”, el título, financiado mediante kickstarter está destinado a desafiar a los jugadores con sus entornos brutales y malévolos.

Agony te arroja en medio del infierno donde luchas por mantenerte vivo y resolver el enigma tras la misteriosa Diosa Roja; arquitecta de este lugar de dolor y sufrimiento, y la única entidad que sabe cómo escapar… pero hay algo más oculto en la historia de lo que parece. Poseído por criaturas de pesadilla, obtendrás la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar una salida del infierno.

https://youtu.be/euwq7ihPHI4

¿Qué os parece? ¿Os haréis con este título?

Fuente.