Worms W.M.D se lanzará finalmente en formato físico para Switch el 27 de septiembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Worms W.M.D se lanzará finalmente en formato físico para Switch el 27 de septiembre

Hoy nos llega una buena noticia para los fans de Worms y amantes del formato físico, ya que Super Rare Games ha anunciado que Worms W.M.D será lanzado en formato físico para Switch el 27 de septiembre.

Es una noticia bastante sorprendente, ya que el pasado mes de febrero os anunciamos que finalmente no se lanzaría en formato físico. Estaba previsto que la desarroladora Team17 se encargara también de distribuir este título, pero compartió que ya no estaba interesada en una versión física de Worms W.M.D en Switch; confirmado que no sería lanzada en el futuro, aunque no se ha dio ninguna razón.

Pues bien, parece que la distribuidora Super Rare Games finalmente ha decidido hacerse cargo de su distribución y ha anunciado que las reservas del juego se abrirán el 13 de septiembre. Hay que destacar que las copias físicas son limitadas (4.000), así que si estáis interesados deberéis permancer atentos a su disponibilidad.

Os recordamos la descripción del juego:

Los gusanos reaparecen en el juego más destructivo hasta la fecha. ¡Con un precioso entorno en 2D dibujado a mano, un arsenal completo de armas, la función de fabricación, vehículos y edificios, Worms W.M.D es la mejor experiencia Worms de todos los tiempos!

En Worms W.M.D para Nintendo Switch, los jugadores podrán experimentar la potencia de todas sus misiones de campaña, sus niveles, opciones de personalización y actualizaciones como Liberación y el aclamado Modo Fuertes, en casa o en cualquier sitio.

Worms W.M.D para Nintendo Switch incluye soporte para partidas individuales con Joy-Con, y para partidas multijugador inalámbricas locales y en línea con hilarantes batallas tácticas sin cuartel. Estés donde estés, ¡coge tus burros voladores, tira de la anilla de tus granadas de mano sagradas y vuelve a esquilar a tu superoveja mientras te preparas para desatar el infierno sobre tus enemigos con Worms en su más caótico esplendor!

En maravilloso 2D: la mejor aplicación de la fórmula Worms hasta el momento, ahora con un gusano totalmente nuevo y preciosos gráficos en 2D pintados digitalmente.

Vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina los escenarios en tanques preparados para el combate, desata el caos desde el cielo con helicópteros, ¡y muchas cosas más!

Edificios: ¡obtén ventaja táctica ocultando la cabeza de tus gusanos en los edificios para protegerlos de ataques directos!

Fabricación: ¡se acabó esperar a que tus adversarios jueguen su turno! Coge las cajas de fabricación que caen del cielo durante las partidas para crear versiones endiabladamente mejoradas de objetos, como la oveja eléctrica, el pastel de bazuca y la granada de mina sagrada, para lanzárselos a tus enemigos.

Efectos de física y mecánica de juego del Worms clásico: nuestro nuevo motor recrea el aire de los juegos de la serie preferidos por los fans, además de volver a presentar la clásica e idolatrada soga ninja.

Armas nuevas y clásicas: más de 80 armas y objetos a tu disposición, incluyendo el regreso de muchos clásicos y un montón de nuevas incorporaciones, como la batería de teléfono problemática, el regalo no deseado y el ataque OMG.

Armas fijas: ¡Hay una variedad de armas colocadas por todo el paisaje para que tus gusanos belicistas causen aún más daño!

Hilarantes batallas en modo individual y modo multijugador local y en línea. Worms W.M.D viene cargado de misiones de entrenamiento, misiones de campaña y desafíos para un jugador. Entrena y pásate al modo en línea para desatar el caos en los modos multijugador, que incluyen partidas clasificatorias ¡con hasta seis jugadores por mapa!

Y en exclusiva para Nintendo Switch, ¡un megatón de cosas más!

  • Un tema completamente nuevo: ¡el espacio!
  • Nuevos fuertes: Árbol y Seta
  • Nuevas opciones de personalización que incluyen nuevos trajes y tres nuevas lápidas para llorar la muerte de tus camaradas invertebrados.

Worms W.M.D fue lanzado en la eShop de Nintendo Switch el 23 de noviembre de 2017, donde su precio es de 29,99€. Si queréis conocer más detalles del título podéis leer su análisis en este enlace.

¿Os haréis con esta versión física?

Fuente. Vía.