Undertale tiene un bug en Nintendo Switch que puede borrar tu partida guardada

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Undertale tiene un bug en Nintendo Switch que puede borrar tu partida guardada

Una de las ventajas del servicio Nintendo Switch Online es que permitirá a los jugadores guardar los datos de sus títulos en la nube para evitar la pérdida de datos, y es que a nadie le gustaría comenzar sus juegos desde cero debido a un error, como han tenido que hacer algunos jugadores de Undertale.

A través de la cuenta oficial de Twitter del juego, la desarrolladora ha confirmado que actualmente Undertale cuenta con un bug en Nintendo Switch que puede borrar tu partida guardada si no seleccionas un usuario al iniciar el juego. No se ha compartido detalles sobre este error, pero parece que Toby Fox ya ha suministrado una actualización a Nintendo para corregir el problema, y por ahora se encuentra en espera de revisión.

Undertale es un título independiente del género RPG lanzado en 2015 para PC y en los años siguientes para varias consolas. La versión de Nintendo Switch se estrenó ayer tanto en la eShop como con una edición física, de la cual podéis ver algunas imágenes en este unboxing.

Podéis comprobarlo en el tuit a continuación: