Una versión beta de la función de propuesta de Poképaradas está de camino a Pokémon GO

Móvil Noticias

Una versión beta de la función de propuesta de Poképaradas está de camino a Pokémon GO

Han sido muchos los jugadores de Pokémon GO que, desde su lanzamiento en 2016, han solicitado a Niantic que agregue una función en el juego que les permita sugerir convertir puntos de referencia de la vida real en Pokeparadas.

Ha habido indicios que apuntaban a que, finalmente, esta nueva función llegaría al juego, y así lo hizo saber en Twitter Omar H Tellez, de Niantic, que indicaba que permaneciésemos atentos:

Por otro lado, el famoso dataminer Chrales ha descubierto cuatro nuevos textos ocultos en el código de Pokémon GO:

Por favor, introduce una descripción de la Pokeparada.

Por favor, introduce una descripción completa.

Por favor, introduce un nombre para la Pokeparada.

Por favor, introduce un nombre completo.

Finalmente, Niantic y The Pokémon Company han anunciado de manera oficial esta función. Por el momento, se encuentra en beta y solo estará abierta para los entrenadores de nivel 40 que vivan en Brasil y en Corea del Sur. No se ha informado todavía de cuándo se lanzará a otros países y a entrenadores por debajo de ese nivel.

La compañía lo ha confirmado hace apenas unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter y en su blog oficial. Este es el mensaje que ha compartido:

Entrenadores:

Muy pronto crearemos el primer test beta del nuevo sistema de propuestas de Poképaradas. Esta será la primera vez que los Entrenadores podrán enviar ubicaciones de Pokémon GO. La propuestas se evaluarán para su futura inclusión en el juego.

La función se limitará inicialmente a los Entrenadores de nivel 40 (cuentas infantiles excluidas) de Brasil y Corea del Sur.

Los Entrenadores que cumplan estos requisitos preliminares podrán proponer Poképaradas enviando fotografías y descripciones de las ubicaciones. Serán los usuarios experimentados quienes analizarán las propuestas en el proyecto Operation Portal Recon (OPR) de Ingress.

Podéis encontrar las normas y las instrucciones sobre cómo proponer una Poképarada en nuestro Centro de ayuda. Estad atentos para conocer más novedades mientras el programa se amplía a más países y aceptad nuestro agradecimiento por vuestros esfuerzos para que la experiencia en Pokémon GO sea aun mejor.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO Poképaradas