Una crema de manos de Pokémon llegará el 12 de septiembre a Japón

Noticias

Una crema de manos de Pokémon llegará el 12 de septiembre a Japón

En Japón pueden presumir de contar con una gran cantidad de merchandising de todo tipo de franquicias de videojuegos pero sin duda una de las más destacadas es Pokémon. Cualquier objeto, elemento o prenda relacionado con esta saga es mucho más fácil que cobre forma y se materialice para adquirirlo en el país nipón.

En esta ocasión la filial de la empresa japonesa Beenos, Monosense, ha anunciado la tercera serie de productos cosméticos oficiales de Pokémon destinados al público femenino.

Se trata de crema de manos y cuenta con diferentes diseños: Jigglypuff, Pikachu, Eevee y Snorlax. Su particularidad es que cada Pokémon viene con un olor diferente y son Princess Rose, Pink Bouquet, Green Ocean y Pure Soap, respectivamente. La crema de manos Pokémon se podrá comprar en tiendas minoristas de Japón desde el 12 de septiembre de 2018 por 800 yenes. 

Por último os dejamos una serie de imágenes de este producto:

View post on imgur.com

Esta compañía ya cuenta con otros productos cosméticos como crema labial. Sin duda nunca dejará de sorprendernos la gran cantidad de productos diferentes que podemos encontrar de Pokémon en el país nipón.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  merchandising Pokémon