Monolith Soft. regalará a todos los jugadores una serie de objetos para celebrar el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monolith Soft. regalará a todos los jugadores una serie de objetos para celebrar el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Como todos los fans de Xenoblade sabéis, cada vez falta menos para el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country y para celebrarlo, Monolith Soft. ha decidido premiar con unos regalos a todos los jugadores, para usarlos en el juego principal (no en la expansión de la historia) y son los siguientes: Cristales legendarios x15, Char-Grilled Grumbirds x3, Crispy Blendshake x3 y Clicky-Clacks x3 (de momento no se han compartido los nombres en español).     

Además se ha compartido que todos los jugadores recibirán estos objetos, incluso aquellos que no compraron el Pase de Expansión. Para obtenerlos hay que cumplir una serie de condiciones antes del 30 de septiembre, las cuales se detallan a continuación:

  • Canjea tus puntos en My Nintendo. Si compraste el juego en la eShop de Nintendo Switch, no tienes que hacer nada: tus puntos se añaden automáticamente a tu cuenta. Si compraste el juego en una tienda física, debes canjear los puntos manualmente. Si aún no lo has hecho, selecciona Xenoblade Chronicles 2 en el menú de inicio, luego presiona + o – para acceder a la pantalla de opciones. Selecciona “Programa de recompensas de My Nintendo” y haz clic en “Conseguir puntos”.
  • Asegúrate de que tu cuenta de Nintendo esté configurada para recibir correos electrónicos de Nintendo. Si los has activado, dirígete al sitio web de la cuenta de Nintendo, luego ve a Otras configuraciones> Correos electrónicos de Nintendo y asegúrate de que “Recomendaciones sobre juegos, eventos, ofertas especiales y más” esté configurado como “Sí”.

Si sigues estos pasos recibirás un correo electrónico a partir del 14 de septiembre en adelante. En el interior, encontrarás un código de descarga, que (presumiblemente) deberás introducir en el apartado Canjear código de la eShop de Nintendo Switch.

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Tenéis ganas de jugar a esta precuela? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente. Vía.