Un nuevo juego de Destiny Chronicles para Nintendo Switch busca financiamiento en Kickstarter

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Un nuevo juego de Destiny Chronicles para Nintendo Switch busca financiamiento en Kickstarter

Si bien Nintendo Switch parece ser la plataforma perfecta para disfrutar de los juegos RPG en cualquier momento y en cualquier lugar, hay otro género bastante popular en la plataforma, especialmente en Japón: las novelas visuales.

En esta oportunidad la empresa japonesa Visualnoveler ha inaugurado la campaña en Kickstarter por 39.525$ de lo que se podría convertir en su próximo proyecto, una nueva entrega de Destiny Chronicles para Nintendo Switch, si consigue el financiamiento.

El título es descrito como un RPG inspirado en los clásicos JRPG de acción protagonizado por Celeste, una chica que comienza un viaje para probarse a sí misma que puede convertirse en Caballera; durante su viaje recorrerá tierras lejanas persiguiendo a un siniestro ladrón cuyas acciones darán más juego a la trama.

Los objetivos del proyecto incluyen más monstruos y música, zonas adicionales, misiones secundarias con nuevas ilustraciones cinemáticas y doblaje en japonés. Podéis encontrar más detalles en la página oficial del proyecto en Kickstarter a través del siguiente enlace.

Os dejamos con el tráiler a continuación:

La compañía anteriormente intentó conseguir financiamiento para un Destiny Chronicles para Nintendo Switch, pero tan solo consiguió 23.122$ de los 39.525$ que necesitaba. A pesar de haber fallado, se quedó bastante cerca de la meta en 2017, y posiblemente pretenda ofrecer en este nuevo proyecto lo que le faltó al primero.

Fuente: Nota de prensa.