Destiny Chronicles se presenta en Kickstarter como título para Nintendo Switch

Noticias

Destiny Chronicles se presenta en Kickstarter como título para Nintendo Switch

Son muchos los videojuegos que buscan financiación en plataformas de mecenazgo como Kickstarter. Pues bien, entre ellos nos encontramos con cosas tan interesantes como Destiny Chronicles, un Action RPG que bebe claramente de otros títulos como Kingdom Hearts y con un apartado artístico notable. Sus creadores nos hablan sobre el juego:

Destiny Chronicles es un juego de action RPG sobre una escudera llamada Celeste que comienza un viaje para demostrar que es digna de convertirse en un verdadero caballero. Su aventura la lleva lejos de su hogar, a través del continente en la búsqueda de un ladrón cuyas acciones provienen de un complot siniestro. Su trama está basada en las interacciones entre Celeste y sus compañeros mientras que persiguen al ladrón.

Destiny Chronicles cuenta con un emocionante y acelerado sistema de combates como el de Kingdom Hearts y el estilo de lucha de Celeste puede ser personalizado para adaptarse a su estilo de juego del jugador por medio de un árbol de talentos y un sistema de actualización.

La intención de sus creadores es lanzar el título para Nintendo Switch una vez consigan la cantidad necesaria para terminar su desarrollo. Si os interesa saber más sobre Destiny Chronicles, podéis pasaros por su web en este enlace. O podéis apoyar el proyecto en Kickstarter desde este otro enlace.

 


Archivado en:  Kickstarter