Suda51 sobre Travis Strikes Again: Inspiración en Switch, controles, deseo de hacer ports, de ver un amiibo de Travis y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Suda51 sobre Travis Strikes Again: Inspiración en Switch, controles, deseo de hacer ports, de ver un amiibo de Travis y más

El medio informativo Nintendo Wire ha tenido la oportunidad de entrevistarse recientemente con el creativo Suda51, mayor responsable de Travis Strikes Again: No More Heroes. Gracias a esto, hemos podido conocer numerosos detalles sobre el desarrollo del título y más.

En primer lugar, ha confirmado que Switch le ha inspirado mucho a la hora de desarrollar Travis Strikes Again: No More Heroes. Le llamaron la atención sobre todo sus mandos desmontables, el poder separarlos y jugar con otra persona. Afirma que esto no sería posible en otra consola y añade que ha pasado muchas horas jugando Super Mario Odyssey y Breath of the Wild, aunque con el Pro Controller.

No obstante, comparte que también es un reto colocar todos los controles en un mando tan pequeño con tan pocos botones. Se han esforzado para que los controles sean intuitivos también en el modo de dos jugadores, y afirma que en esta ocasión no consideraron los controles de movimiento.

En el encuentro también nos informa de que se presenta al padre de Badgirl, Badman, porque Badgirl era muy popular, más que otros asesinos de la serie. Además, señala que le encantaría portear los juegos originales a Nintendo Switch, aunque afirma que esto depende de Grasshopper y Marvelous. Añade que Killer7 se lanzará pronto en Steam y que dependerá de cómo venda aquí para decidir si llega a Nintendo Switch.

Suda también ha confirmado en el encuentro que le encantaría tener un amiibo de Travis, que se siente muy identificado con el personaje y que le gustaría que estuviese en Super Smash Bros.

Bueno, todos me dicen que debería estar Travis [en Super Smash Bros.], y yo siento lo mismo. Me encantaría verlo entrar en el próximo juego… ya sea por votación o por alguna otra iniciativa. Deseo que él sea una gran estrella de videojuegos algún día.

Por último, ha destacado a Gato Roboto y My Friend Pedro como títulos indie que le gustaron en la PAX West 2018, y concluye sus palabras añadiendo lo siguiente sobre lo que los fans pueden esperar de Travis Strikes Again:

Como mencionaste anteriormente, el juego se centra en otros títulos indie, con Travis participando en seis juegos diferentes. Y en cada título, las variaciones del juego cambian. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo en cada una de esas áreas. También tenemos un final realmente genial planeado, así que ¡por favor juega hasta el final del juego!

¿Qué os parecen sus palabras? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente.