[Rumor] Algo relacionado con Call of Duty aparecerá en el próximo Nintendo Direct

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Rumor] Algo relacionado con Call of Duty aparecerá en el próximo Nintendo Direct

Nos llega un nuevo rumor procedente del medio informativo Gaming INTEL. Este afirma que algo relacionado con Call of Duty sería anunciado en el próximo Nintendo Direct, el cual, como sabéis, se retrasó el pasado jueves a causa del terremoto en Hokkaido, Japón. Por ahora no cuenta con nueva fecha.

El sitio web afirma que la información procede de una de sus fuentes que prefiere permanecer en el anonimato. “Estamos seguros de que algo relacionado con Call of Duty estará en el Direct”, se puede leer en la página web.

Como os podéis imaginar, no hay nada confirmado de forma oficial y ni siquiera se sabe a qué contenido de Call of Duty está relacionado con este rumor. Este mismo medio compartió a principios de este año unas supuestas filtraciones que sugerían que Blackout podría llegar a Nintendo Switch, aunque no se ha confirmado nada hasta ahora.

Las últimas novedades oficiales que hemos recibido los nintenderos sobre Call of Duty fue una misteriosa risa por parte del director de diseño de Treyarch en una reciente entrevista tras preguntarle si Call of Duty: Black Ops 4 podría llegar a Nintendo Switch. Aún no está muy claro el sentido de su reacción.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver algo relacionado con Call of Duty en el Nintendo Direct?

Fuente. Vía.