Risk, Trivial Pursuit Live! y Hasbro Game Night llegarán a Nintendo Switch el 30 de octubre

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Risk, Trivial Pursuit Live! y Hasbro Game Night llegarán a Nintendo Switch el 30 de octubre

Parece que nuevos juegos de mesa han confirmado fecha de estreno en Nintendo Switch. Como descargas digitales, los usuarios podrán hacerse con Risk, Trivial Pursuit Live! y Hasbro Game Night en la consola híbrida a partir del 30 de octubre.

Los dos primeros títulos de hecho vienen incluidos en el tercero junto con Monopoly para Nintendo Switch, que ya está disponible en la consola y del cual tenéis nuestro análisis aquí. Esto se debe que que Hasbro Game Night es un pack de tres juegos de Hasbro: Risk, Trivial Pursuit Live! y Monopoly.

En cuanto a los nuevos juegos, hemos podido conocer que Trivial Pursuit Live! permite a los jugadores competir en equipos en el modo versus y con hasta tres amigos en el multijugador local y que ofrece 1.800 preguntas actualizadas, incluidas 650 preguntas para niños. Por otro lado, Risk cuenta con un ritmo más dinámico y una nueva vista desde arriba. Ambos juegos cuentan con mejoras gráficas y en la IU, modo online y funciones de pantalla táctil exclusivas de las versiones de Nintendo Switch.

Os dejamos con la galería de imágenes compartida:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguno de estos juegos de mesa?

Fuente.