Por ahora no hay indicios que apunten a un lanzamiento por separado de los Joy-Con de Pikachu e Eevee

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Por ahora no hay indicios que apunten a un lanzamiento por separado de los Joy-Con de Pikachu e Eevee

Desde su anuncio esta misma tarde, numerosos fans se han estado preguntando si los geniales Joy-Con que incluye el pack de Nintendo Switch con Pokémon: Let’s Go serían lanzados de forma individual para aquellos que ya tengan una consola y no quieran comprarse este nuevo pack. Pues bien, parece que, al menos por el momento, las noticias no son muy alentadoras.

Si bien otros packs como el de Super Mario Odyssey con los Joy-Con rojos y el de Splatoon 2 con los Joy-Con verde y rosa sí que contaron con ediciones que incluían solamente los Joy-Con, parece que en esta ocasión no se va a repetir esto mismo. Esto se cree debido a que los mandos no se han anunciado de forma individual para Japón.

Por ahora no se ha confirmado que los Joy-Con de Pikachu e Eevee vayan a ser lanzados de forma individual en Japón, otras partes de Asia y el resto del mundo, al menos en el lanzamiento. Con el anuncio de los anteriores packs, se había confirmado en estos territorios que los Joy-Con se venderían independientemente, pero en esta ocasión no ha sido así.

Cabe destacar que esto no es una confirmación oficial y que es posible que en el futuro sean lanzados de forma individual para los fans de Pokémon, sobre todo teniendo en cuenta que no se ha especificado en ningún momento que los mandos no vayan a venderse por separado. Parece que no quedará más remedio que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto, ya sea en Japón o en Occidente.

Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría haceros con estos Joy-Con por separado?

Fuente.