Pokémon GO ya ha generado 2.000 millones de dólares de beneficio

Móvil Noticias

Pokémon GO ya ha generado 2.000 millones de dólares de beneficio

La página Apptopia ha compartido recientemente nuevos datos relacionados con los beneficios generados por la exitosa aplicación Pokémon GO. Desde julio de 2016, el juego parece haber generado 2.000 millones de dólares de beneficio, manteniéndose siempre por encima del puesto 65º en la lista de apps que más beneficios generan en la App Store de Estados Unidos.

En la siguiente imagen podéis ver un gráfico que compara los días que han tardado diferentes apps en llegar a los 2.000 millones de dólares en beneficio:

El juego ha tardado 811 días en alcanzar la cifra de 2.000 millones, aunque solo le llevó 302 días alcanzar la cifra de 1.000 millones de dólares de beneficios tras haber generado cerca de 400 millones de dólares en menos de dos meses, frente a los por ejemplo 50 millones de dólares de beneficios generados por Fortnite en el mismo tiempo.

En este otro gráfico, podéis ver la procedencia de los beneficios (izquierda) y de las descargas (derecha) de Pokémon GO:

Por último, también se comparte que los jugadores japoneses son los que más gastan en el juego, aunque Japón no se encuentra entre los países de donde proceden más descargaras. ¿Qué os parece esta información?

Fuente.