Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Back in 1995 confirma su estreno en Nintendo Switch
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Back in 1995 confirma su estreno en Nintendo Switch

Aquí os traemos una noticia bastante curiosa que ha compartido hoy mismo la desarrolladora Ratalaika Games. Se trata del anuncio de un peculiar juego para Nintendo Switch que rinde homenaje a los títulos de PlayStation y SEGA Saturn.

El título es Back in 1995, un juego lanzado por el momento en Steam y en New Nintendo 3DS en Japón como Back in 1995 64. Os dejamos con el mensaje que se ha compartido junto a este nuevo anuncio, seguido de su teaser:

León, España — 25 de Septiembre de 2018 — Había una vez una época en la que las sesiones de juego no solo nos veían jugar juegos, sino que los cables se soltaban y los cartuchos de juegos tenían que reinsertarse. Esos días pueden estar muy lejos, pero los años 80 y 90 viven en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.

Es por ese cariño a lo que una vez fue que algunos desarrolladores no pueden evitar crear videojuegos inspirados en su infancia y los juegos que jugaron, y así llegamos a Back en 1995.

Desarrollado por Throw the Warped code out y lanzado previamente en Steam y New Nintendo 3DS, Back in 1995, es un survival horror que es tanto un viaje al pasado como una recreación de juegos de una época pasada y es el placer de Ratalaika Games anunciar que este juego inspirado en los 90, está siendo portado a PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y Nintendo Switch.

En la región japonesa, este título será publicado por Mediascape Co. Ltd.

Sobre Back in 1995:

Un regreso a los survival horror y los juegos de misterio de la PlayStation original, Back in 1995 recrea fielmente todo lo que hay en esta era de juegos, casi olvidada.

Transpórtate a un mundo concreto e indistinto, donde debes descubrir el misterio que rodea la desaparición de tu hija, la catástrofe que sacudió la ciudad y por qué has decidido finalmente regresar.

Back in 1995 fue creado como un trabajo de amor por el desarrollador independiente Takaaki Ichijo como un medio para reproducir esa sensación única que tuvo en sus primeras experiencias de juego: la PlayStation y la Sega Saturn.

Características:

  • Piérdete en el nostálgico mundo de los gráficos 3D retro, incluidos los modelos de baja resolución, warping de texturas, emulación CRT y ángulos de cámara CCTV fijos.
  • Revive el género de juegos de misterio con una interfaz de usuario de la vieja escuela y controles de tanque.
  • Explora un paisaje urbano disperso en el año 1995, plagado de pistas sobre el pasado.
  • Interactúa con un elenco de personajes dañados cuyas intenciones nunca podrás saber realmente.
  • Descubre el misterio de ti, tu hija y lo que le sucedió a la ciudad.
  • 2-3 horas de juego

Por si no conocéis la versión original, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, os dejamos con el enlace a su página web oficial.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Back in 1995





Comentarios