Participa en nuestra encuesta de análisis interno para adaptarnos a vuestras preferencias

Noticias

Participa en nuestra encuesta de análisis interno para adaptarnos a vuestras preferencias

Como sabéis, en Nintenderos nos gusta mejorar cada día y creemos que una buena forma de hacerlo es adaptándonos a las vuestras preferencias, a lo que vosotros, los lectores, preferís cuando accedéis a nuestra web. Por este motivo, nos gustaría que participaseis en esta encuesta.

En ella os preguntamos por los aspectos que más o menos os gustan de nuestra web, sobre la forma en la que trabajamos y compartimos contenido. Queremos saber si hay algo en lo que podríamos mejorar para que encontraseis la web aún más acogedora y adaptada a vuestras preferencias.

Sin más dilación, os dejamos con las preguntas de la encuesta a continuación:

Confiamos en que los cambios que llevemos a cabo con los resultados de la encuesta sean agradables para todos vosotros. Nintenderos es una web hecha por y para nintenderos y queremos compartir nuestros contenidos de la forma que más os guste. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Por último, también queremos aprovechar para pedir disculpas si notáis que la web va algo lenta estos días. El número creciente de visitas y la cantidad de contenidos subidos a la web nos obliga a doblar la memoria de la misma para que no se ralentice en picos de visitas y otras situaciones. Esto lo haremos en los próximos días y, durante unas horas, la web no estará disponible; os recomendamos permanecer atentos a nuestras redes sociales ya que allí compartiremos el horario de mantenimiento.