Casi 500.000 usuarios de Steam juegan con el mando Pro Controller de Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Casi 500.000 usuarios de Steam juegan con el mando Pro Controller de Nintendo Switch

El mando Pro Controller de Nintendo Switch está siendo todo un éxito. Tanto la prensa como los propios usuarios avalan con notas muy positivas al periférico de Nintendo. No obstante, fuera de las consolas de la gran N, este mando es muy utilizado por los jugadores de Steam en PC.

Gracias a la compatibilidad del mando en ordenador que llegó en mayo de este mismo año, los jugadores de Steam pueden disfrutar del periférico al 100%. Tanto su ergonomía como el resto de características del accesorio han permitido que las ventas se disparen y que sea uno de los mandos preferidos en el mundo de los videojuegos.

A pesar de todo, el uso de este mando sigue muy por debajo de los de otras compañías de la competencia, aunque también ha dispuesto de menos tiempo en el mercado que el resto.

Sin embargo, no sólo del Pro Controller vive Nintendo. La compañía nipona ha rediseñado y lanzado otros míticos controladores, tal es el caso de los mandos de GameCube o Nintendo 64, y, pese a estar por debajo de su hermano menor, son muy usados por los jugadores de PC.

¿Creéis que el Pro Controller se acabará imponiendo en Steam? ¿Veis elevado su precio? ¡Dejad vuestros comentarios!

Fuente