[Act.] Nuevos vídeos de Persona Q2, Disgaea 1 Complete, Renaine, Minoria y muchos más

Nintendo 3DS Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts Wii U

[Act.] Nuevos vídeos de Persona Q2, Disgaea 1 Complete, Renaine, Minoria y muchos más

Actualización V: Os dejamos con un nuevo vídeo de Persona Q2 procedente del Tokyo Game Show 2018:

Actualización IV: Os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Disgaea 1 Complete:

Actualización III: Os dejamos con un vídeo de Disgaea 1 Complete:

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler de Disgaea 1 Complete:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay de Disgaea 1 Complete:

Noticia original: Hoy os traemos un nuevo recopilatorio de gameplays y tráilers de nuevos títulos que se suman al catálogo de Nintendo Switch, 3DS Wii U.

Comenzamos con un juego que nos ha dejado multitud de gameplays en la TGS, Persona Q2. El título RPG para Nintendo 3DS se luce en estos cuatro vídeos.

Aunque parezca que Wii U está fuera de combate, aún sigue atrayendo la atención de algunos desarrolladores para la creación de sus títulos. En este caso, Sneaky Ninja, que tiene previsto el lanzamiento para 2018, se ha dejado ver en este pequeño vídeo, publicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

El siguiente tráiler es de Disgaea 1 Complete para Nintendo Switch. Este RPG por turnos que nos enseña un poco de su narrativa y sus combates. Sin lugar a dudas, un título muy a tener en cuenta para los amantes del rol clásico.

La secuela espiritual de Momodora, Minoria, llegará a Nintendo Switch el próximo 2019. Sin embargo, ha sido un título jugable en la TGS de la pasada semana. En el gameplay podemos ver diversos aspectos de su jugabilidad.

Marble It Up! se estrena en Nintendo Switch el próximo 29 de septiembre. El título luce espectacular, divertido y desafiante en su tráiler de lanzamiento.

Renaine, para Nintendo Switch, también se ha dejado ver en el TGS de esta semana pasada. En el gameplay podemos comprobar cómo ha tomado elementos prestados de grandes títulos del género metroidvania y dispone de un apartado audiovisual muy bien cuidado.

¿Qué título os llama más la atención? Dejad vuestras opiniones en los comentarios.