Nuevos detalles y vídeos de Warriors Orochi 4 centrados en la Deificación y los Tesoros Sagrados

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y vídeos de Warriors Orochi 4 centrados en la Deificación y los Tesoros Sagrados

Koei Tecmo ha compartido recientemente novedades sobre Warriors Orochi 4. Se trata de nuevos detalles y un par de vídeos que nos presentan la Deificación y los Tesoros Sagrados.

Este es el mensaje que ha compartido la compañía detallando estos elementos:

Deificación

Los héroes de los universos Dynasty y Samurai Warriors se enfrentan en una nueva batalla; el dios de los dioses, Zeus, se ha entrometido en el reino humano para crear su propio mundo paralelo. Los héroes aprenden que para resolver esta misteriosa situación y regresar a casa deben encontrar ocho pulseras de Ouroboros, pero algunas personas descubren que estas pulseras poseen un gran poder y deciden usarlas para su propio beneficio. Esta nueva y fascinante función, la Deificación, otorga el poder de los dioses a quienes usen el brazalete. Asumiendo una nueva y poderosa forma, aquellos personajes que realizan la Deificación no solo pueden usar una cantidad ilimitada de magia en la batalla, sino que también lanzan ataques físicos y mágicos únicos.

Tesoros Sagrados

Además, los 170 personajes jugables de Warriors Orochi 4 son capaces de aprovechar estos Tesoros Sagrados, lo que permite a los héroes realizar ataques mágicos de corto y largo alcance en la batalla. Combinar estos ataques con otros miembros del grupo, superar batallas, ayudar a los aliados y entrenar juntos aumenta las relaciones entre los personajes y ofrece diversos beneficios. El fortalecimiento de los lazos entre los personajes mejora sus habilidades cuando trabajan juntos y desbloquea eventos entre ellos, pudiendo descubrir así más detalles sobre ellos y sus verdaderos motivos en este mundo paralelo.

Y aquí tenéis los vídeos, centrados en la Deificación y en el modo multijugador:

¿Qué opináis? Recordamos Warriors Orochi 4 se lanzará en Nintendo Switch el 27 de septiembre en Japón, el 16 de octubre en América y el 19 de octubre en Europa. Podéis encontrar anteriores noticias sobre el juego en este enlace.

Fuente