Nuevos detalles y vídeo del sistema de combate de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nuevos detalles y vídeo del sistema de combate de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Hoy os traemos nuevos detalles y un gameplay de la expansión Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, que sale el próximo 14 de septiembre, enfocados en la jugabilidad, la cual ha sufrido algunas variaciones con respecto al juego base.

Para comenzar, parece bastante curioso que, a diferencia de lo que sucedía en la aventura principal, ahora cada Piloto podrá disponer de hasta dos Blades en la batalla, en vez de uno, lo que otorgará mayor intensidad y dureza a los combates.

A todo ello, también se ha añadido un sistema de estrategia realmente interesante, en función de qué personaje coloquemos en la retaguardia (apoyo) o a la vanguardia (ataque) del combate, pudiéndose cambiar en cualquier momento según más nos convenga.

Podremos contar con movimientos especiales (artes) diferentes, las cuales, al ser combinadas, podrán generar devastadores golpes o ayudar al equipo a sanarse casi por completo, por ejemplo. Además, los combos encadenados nuevos serán más duros y poderosos que antes, para acabar así con los enemigos más poderosos que nos encontraremos en la saga.

A continuación, os dejamos con el vídeo:

https://youtu.be/j4RWBGMv7tM

Vía