Nuevos detalles y capturas de cómo aumentar el nivel de las armas y hacer más poderosas las Artes en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles y capturas de cómo aumentar el nivel de las armas y hacer más poderosas las Artes en Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country

Un día más, Monolith Soft. ha compartido novedades sobre Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country a través de su cuenta oficial de Twitter. Como sabéis, se trata de una expansión del juego original que podremos disfrutar este mismo mes.

En esta ocasión, la compañía ha compartido algunos detalles y capturas sobre como hacer más poderosas y eficientes las Artes usando puntos de batalla en las armas de Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country.

Aquí tenéis la información que se ofrece en el mensaje:

Todos los personajes pueden luchar directamente en Torna – The Golden Country, cuando se los pone al frente. Como resultado, todos los personajes tienen sus propias Artes de ataque y apoyo. Y al igual que en el juego principal, puedes usar WP (Weapon Points/Puntos de arma) para aumentar el nivel de tus armas y así hacer más poderosas/eficientes las Artes.

Para terminar, os dejamos con unas capturas:

View post on imgur.com

Os recordamos que El DLC Torna – The Golden Country para Xenoblade Chronicles 2 es una expansión de la aventura principal concretamente una precuela, la cual se centrará en explicarnos la historia de Jin y su lugar de nacimiento, Torna. Se lanzará el 14 de septiembre en formato digital y llegará en formato físico el 21 de septiembre.

¿Qué os parece?