Level-5 y Netmarble anuncian Yo-kai Watch: Medal Wars para smartphones en Japón

Móvil Noticias

Level-5 y Netmarble anuncian Yo-kai Watch: Medal Wars para smartphones en Japón

Como recordaréis el pasado 7 de septiembre llegó a la familia de consolas Nintendo 3DS una nueva entrega de la exitosa saga Yo-kai Watch. Se trata de Yo-kai Watch Blasters, un spin-off de la serie principal que cuenta con dos ediciones (Liga del Gato Rojo y Escuadrón del Perro Blanco) donde controlamos directamente a los Yo-kai en combates en tiempo real y donde debemos derrotar a Yo-kai malvados en una serie de misiones.

Como sabéis en Occidente esta saga está cada vez teniendo más exito, pero sin duda donde ya es un auténtico fenómeno de masas desde hace años es en Japón. Por ese motivo Level-5 y Netmarble han anunciado un nuevo RPG para teléfonos inteligentes (iOS y Android) llamado Yo-Kai Watch: Medal Wars en el país nipón.

Esta es la información que han compartido:

Yo-kai Watch: Medal Wars sigue una nueva historia original que gira en torno a las “Ooja Medals”. El protagonista del juego es el jugador, que puede personalizar libremente su avatar. Los jugadores entrenarán a sus amigos Yo-kai, lucharán contra otros usuarios en un modo de batalla en tiempo real, buscarán Yo-kai usando una función de Realidad Aumentada, y tomarán y compartirán fotografías.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Netmarble Games es una distribuidora de videojuegos surcoreana que también desarrolla juegos para móvil y cuenta con títulos como Seven Knights, Raven (Evilbane en Estados Unidos), Everybody’s Marble y Dragon Ball Online, entre muchos otros.

Por último se ha anunciado que se compartirá más información de Yo-Kai Watch: Medal Wars en el stand de Level-5 del Tokyo Game Show 2018 el 20 de septiembre (recordamos que este evento tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre), donde podrá jugarse por primera vez al título.

De momento se desconoce su fecha de lanzamiento en Japón más allá de “próximamente” y si llegará a Occidente, pero nos mantendremos atentos y os informaremos en cuanto se compartan nuevos datos al respecto.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Japón Level-5 movil Netmarble