Nuevos detalles e imágenes de Digimon Survive

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles e imágenes de Digimon Survive

A través de su web oficial, Bandai Namco ha revelado nueva información sobre Digimon Survive, el nuevo título de la saga que llegará a Switch en 2019.

Se han mostrado detalles sobre la historia y los personajes, que os mostramos a continuación:

Personajes:

Takuma y Agumon:

Takuma Momotsuka es un estudiante de segundo año de secundaria de lo más común. Cuando acude a un campamento de actividades extracurriculares y visita un santuario sobre el que cae una leyenda de misteriosas desapariciones, se perderá en otro mundo.

Agumon, un monstruo semejante a un pequeño dinosaurio, se encontrará con Takuma cuando este se pierda en un misterioso mundo. Será capaz de evolucionar de diversas formas, en función de la influencia de Takuma.

Aoi y Labramon:

Aoi Shibuya es una estudiante de tercero de secundaria de otra escuela superior que acude al campamento. Es una persona trabajadora, tranquila y callada que hace todo lo posible por lidiar con las demandas y quejas de sus compañeros. En el mundo desconocido, se encarga de la administración de alimentos.

Labramon, un monstruo semejante a un perro, es la contraposición de Aoi, ya que habla sin parar. Se complementan y se apoyan mutuamente en este mundo desconocido.

Minoru y Falcomon:

Minoru Hinata es compañero de clase y amigo de Takuma, por lo que acuden juntos al campamento. Es una persona optimista, que habla y bromea mucho. Es tolerante y puede abrirse a cualquiera, pero también se deja llevar e invita a problemas. No le gusta pelear con los demás e intenta bromear para reírse y evitar conflictos.

Falcomon es un monstruo pájaro que vive en las montañas. A diferencia de Minoru, es sensato y apoya a su compañero en ese extraño mundo. Sin embargo, a veces se comporta de manera salvaje, por lo que Minoru debe detenerlo…

Historia:

Takuma Momotsuka es una estudiante de segundo año de secundaria que asiste a un campamento de actividades extracurriculares de estudios históricos, donde los estudiantes de varias escuelas se juntan durante las vacaciones de primavera.

En el segundo día de campamento, Takuma, su amigo Minoru Hinata y Aoi Shibuya, una estudiante de último año de una escuela diferente, visitan un santuario donde se llevará a cabo un festival centrado en los “Dioses de la Bestia” locales.

Takuma se encuentra con un misterioso monstruo llamado Koromon mientras explora el santuario. Inmediatamente después, escuchan un grito cercano y corren en esa dirección para descubrir que sus amigos están siendo atacados por diferentes monstruos.

Al darse cuenta de que tiene que salvar a todos, Koromon evoluciona en Agumon para luchar. Con la ayuda de Agumon, Takuma logrará repeler a los monstruos, pero pronto se dará cuenta de que el lugar en el que se encuentra está cubierto de niebla y  que se ha perdido en un mundo desconocido …

Os dejamos a continuación todas las imágenes que se han mostrado:

 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que llegue este juego?

Vía.