Nuevas réplicas en miniatura de armas secundarias de Splatoon 2 ya están disponibles en Japón

Imágenes Noticias

Nuevas réplicas en miniatura de armas secundarias de Splatoon 2 ya están disponibles en Japón

El 27 de junio del año pasado Bandai lanzó una primera oleada en Japón de unas pequeñas figuras que recreaban perfectamente las armas del videojuego Splatoon 2 llamada Buki Collection 1. Posteriormente, el pasado 26 de marzo se compartió una segunda oleada de armas en miniatura de este popular shooter llamada Buki Collection 2. El pasado 2 de abril se anunció una tercera oleada llamada Buki Collection 3. Todas estas colecciones ya están disponibles en el país nipón.

Pues bien, hoy Bandai Candy ha puesto a la venta en Japón el último lote de juguetes Splatoon 2 Buki Collection. La novedad es que a diferencia de las anteriores colecciones (las cuales estaban dedicadas a armas principales del juego), en esta ocasión se centran en armas secundarias. Su precio es de 370 yenes por unidad.

Podéis ver unas imágenes de ellas a continuación:

Como sabéis, en el juego las armas vienen en conjuntos de tres compuestos por arma principal, arma secundaria y arma especial. Las armas que conforman un conjunto vienen predeterminadas, es decir, que no puedes combinar el arma principal que tú quieras con el arma secundaria o especial que más te guste.

Esta colección incluye las siguientes armas secundarias: Bomba deslizante, Baliza transportadora, Bomba rápida, Aspersor, Nebulizador, Robobomba, Bomba básica y Bomba ventosa.

¿Qué os parecen?

Fuente. Vía.


Archivado en:  figuras Japón Splatoon 2