Noahmund para Switch llegará también a Occidente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Noahmund para Switch llegará también a Occidente

Noahmund, el juego desarrollado por Estudio Ábrego, estará disponible muy pronto en Occidente para la plataforma Nintendo Switch. Anteriormente hablamos sobre su salida en el mercado japonés; sin embargo, parece que finalmente se han decidido por extenderlo a más territorios.

Permanecemos sin conocer algunos de los datos más importantes acera de este título como su precio de venta o la fecha de lanzamiento que llegará a tener, aunque está previsto que llegue a la eShop en algún momento de este año 2018.

Os dejamos a continuación con una descripción de este título:

Adéntrate en un mundo nuevo y descubre los misterios de la Sincronía. Lucha con Motion Battle Chess, el sistema de combate original que mezcla acción y estrategia.  Emociónate con una profunda historia sobre el amor y la guerra acompañada de una banda sonora que te recordará a los clásicos juegos de rol de Japón.

Amor, miedo y el fuego… La guerra en Feros conduce el destino de Galina Angstroud, una agente de Shinn que se une a la batalla para enfrentarse a la arma más poderosa de Salaber. Acompañada de su guardián, Berani Valenti, se embarca en un viaje por la verdad y la salvación.

  • Explora una gigantesca mazmorra a través de un sistema de exploración basado en nodos inspirado en clásicos juegos de mesa y resuelve puzzles con las habilidades únicas de los personajes.
  • ¡Lucha con el Motion Battle Chess! El revolucionario sistema de combate que mezcla acción en tiempo real con cuadrículas tácticas.
  • Descubre una mitología completamente nueva, mostrada a través de una poderosa historia acompañada de una galardonada banda sonora.

¿Os gustaría que Noahmund llegara a otros territorios? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Fuente.


Archivado en:  Japón Noahmund occidente