Nintendo registra una nueva marca de Dragalia Lost para móviles y merchandising en Japón

Móvil Noticias

Nintendo registra una nueva marca de Dragalia Lost para móviles y merchandising en Japón

Dragalia Lost es el próximo título free-to-play para dispositivos móviles de Nintendo desarrollado por Cygames, que se estrenará oficialmente en algunos territorios a partir de este 27 de septiembre y ya ha superado los 500.000 registros anticipados.

Uno de los motivos por los que el juego no se lanzará simultáneamente en todo el mundo podría ser debido a que Nintendo espera un recibimiento masivo hacia esta aplicación, y quiere asegurarse de que los servidores puedan resistir la demanda. Independientemente de si esta es la razón o no, parece que la compañía está convencida de que la marca va a tener un gran impacto en los fans, y está comenzando a tomar medidas.

Nintendo ha registrado recientemente en Japón una nueva marca de Dragalia Lost como título para dispositivos móviles y como marca para merchandising, independiente de Cygames, que le permitirá producir artículos como llaveros, stickers, posters, mochilas, carteras, vestimentas, peluches, juegos de mesa y muchos otros productos para la venta.

Esto parece una señal de que la empresa ciertamente está pensando a futuro y es posible que apoye esta nueva IP con nueva merchandising en los próximos meses, como hace con otras de sus IP como Pokémon y Kirby. Si queréis más información sobre Dragalia Lost, podéis encontrar todo lo que necesitáis saber sobre el juego en el siguiente enlace.

Vía