Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World detalla las actividades, los eventos y más

[Act.] Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World detalla las actividades, los eventos y más

imágenes, noticia,
PorEugenioMF  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un vídeo centrado en la banda sonora:

Noticia original: Como ya os informamos hace un tiempo, el videojuego de rol  Nelke and the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World, llegará a Occidente este invierno para Nintendo Switch.

Pues bien, Koei Tecmo nos ha ido revelando información sobre esta entrega. En esta ocasión han mostrado a través de una nota de prensa una buena cantidad de imágenes junto a algunos detalles sobre el juego, que Gematsu ha compartido en inglés y ahora nosotros os los dejamos en español a continuación:

Sistema de juego:

  • Planear  cada día:

Las vida diaria de Nelke y compañía se dividen en “días de la semana” y “vacaciones”. Las solicitudes de trabajo y el edificio del pueblo están reservados para los días de semana, mientras que los residentes que visitan y los bonos de profundización están reservados para las vacaciones.  Al realizar investigaciones con alquimistas, podrás hacer cosas diferentes. Planificar vuestra agenda, realizar vuestro trabajo y vuestros sueños juntos.

-Durante los días de la semana, haz pedidos y construye la ciudad.

-Puede pedir diferentes cosas, como síntesis, tenderos y despachos.

-Incluso puedes hacer que los que no sean alquimistas a explorar algunas áreas.

-O hacer solicitudes basadas en los rasgos especiales de cada personaje.

-En las vacaciones, hay muchas cosas por hacer, como interactuar y salir con todos.

También puedes aumentar el nivel de amistad interactuando con los personajes, como borrar solicitudes de residentes o visitarlos en vacaciones. Si su nivel de amistad es alto, pueden ocurrir varias cosas buenas.

  • Llevar a cabo investigaciones con alquimistas:

Al realizar investigaciones con alquimistas, puedes adquirir recetas para crear nuevos objetos, fortalecer otros y obtener artículos raros que se pueden utilizar para construir el pueblo y continuar tu investigación. También hay clases especiales de recetas que puedes aprender investigando, y trabajando junto a los alquimistas, puedes acercarte a descubrir el antiguo Árbol Granzweit.

-Los elementos reforzados y elementos raros hacen que la construcción del pueblo y las batallas sean más fluidas.

Al realizar una investigación, los alquimistas incluso podrán trabajar juntos eventualmente para sintetizar elementos.

-Las investigaciones avanzan en un formato de “árbol de habilidades”. Cuando alcances una etapa específica, puedes realizar “Síntesis Cooperativa” para crear elementos especiales.

Eventos:

  • Toneladas de eventos entre personajes:

Varios personajes de la serie Atelier aparecen en este juego. Mientras que en el juego ocurren varios eventos, también existirán eventos entre personajes de diferentes títulos. Sé testigo de actuaciones de ensueño que cruzan las fronteras de un solo videojuego.

-¿¡Una amante de las zanahorias y alguien que las odia se encuentran!?

-Las tres heroínas de la serie Arland con toda su fuerza.

-Haz una ciudad bulliciosa con muchos personajes.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar