Montones de nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Montones de nuevos detalles sobre Dragon Quest Builders 2

La desarrolladora nipona Square Enix ha añadido más detalles a la página web oficial de Dragon Quest Builders 2, su popular título de construcción que se estrenará en Nintendo Switch este próximo 20 de diciembre en Japón.

Gematsu ha traducido la información al inglés, y ahora nosotros os la traemos en español:

Mundo

Isla Monzola

Coopera con los residentes de la isla de Monzola para construir una plantación y restaurar la rica vegetación de la isla.

Si bien es difícil para el protagonista construir una plantación, los residentes de la isla ayudarán a labrar el campo y regar los cultivos. Al tomar prestada la fortaleza de los residentes de la isla, podrás realizar el trabajo de inmediato. ¡Al combinar tu poder podrás crear la plantación de tus sueños!

– ¡Pon un espantapájaros! ¡Los residentes de la isla ararán la tierra!

-Decide qué cultivos cuidar y planta las semillas en el campo.

-¡Los residentes de la isla regarán las cosechas! ¡Después, espera a que crezcan!

-¡Encárgate de los monstruos que atacan tus cultivos!

-Muchos cultivos han crecido!

-¡Haz tu propia plantación!

Reúne los sentimientos de gratitud de las personas y haz sonar la “Campana del constructor”. ¡El deseo de construcción de los habitantes de la isla aumentará gradualmente!

Los habitantes de la isla que creen en las enseñanzas de la Orden de Hargon irán siendo más positivos al construir con el protagonista. Esto se denota con “Puntos de construcción” en forma de corazones que los residentes suelen dejar caer. Al reunir muchos de estos, puedes hacer sonar la “Campana del constructor” en la ciudad. El sonido de la campana motivará a los residentes y verán la construcción con mejores ojos. Crea tu plantación en poco tiempo.

-Los sentimientos de gratitud de los residentes de la isla por la construcción del protagonista son representados por “Puntos de construcción” en forma de corazón.

– ¡Al tocar la Campana del constructor, aumentarás el nivel de la ciudad y la motivación de los residentes!

-¡La cantidad y variedad de cosas que el protagonista puede crear también aumentará!

-¡Mientras más construyas, más irá aumentando tu nivel!

Construcción evolucionada

Utiliza las “herramientas de construcción” que facilitan la tarea.

Además de armas y armaduras, como espadas para luchar contra monstruos, también puedes equiparte “Herramientas de construcción”. Incluyen cosas como un martillo que rompe rocas duras, un contenedor sin fondo para recoger agua, o guantes para llevar cosas. Todas estas son herramientas útiles, así que úsalas bien.

-Martillo: ¡Si tienes un martillo, puedes romper rocas duras y árboles! ¡Acumula poder y hazlo estallar!

– Contenedor sin fondo: ¡Recoge agua en el contenedor sin fondo y úsala donde quieras! ¡Crea campos de agua en varios lugares!

– Guantes: ¡Al usar guantes, puedes coger las cosas tal y como están, sin romperlas!

-¡Incluso puedes cambiar la posición de las flores y muebles!

La diferencia entre las armas y el martillo

Las armas como las espadas pueden infligir un gran daño a los monstruos, pero solo romperán pocas cosas y no pueden romper cosas tan duras como las rocas y los árboles. Un martillo puede romper una gran variedad de cosas, pero solo puede causar un poco de daño a los monstruos. Usa estas herramientas apropiadamente.

– Ya que las armas no rompen construcciones ni muebles, puedes luchar contra los monstruos que atacan la ciudad sin dudarlo.