Los fans se preguntan acerca de la ausencia de nuevos Joy-Con para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los fans se preguntan acerca de la ausencia de nuevos Joy-Con para Nintendo Switch

Llevamos ya más de medio año sin una nueva colección de Joy-Con y esa falta de producción, se ha hecho de notar en los fans a través de Twitter:

Echando ojo a este tweet podemos observar que, de momento, los Joy-Con de distintos colores son gris, rojo neón, azul neón, amarillo, rosa, verde y rojo, siendo este último en salir a la venta en octubre de 2017 con el pack de Super Mario Odyssey.

Sin embargo, con el último anuncio del juego de Blizzard Diablo III, muchos se han percatado de que en una de las imágenes de promoción, los Joy-Con parecen tener un tono gris bastante más claro y podría dar indicios de una posible nueva colección. Os dejamos una imagen para que juzguéis vosotros mismos:

Ni siquiera Nintendo ha incluido nuevos mandos en un pack tan interesante como es el recientemente anunciado para Super Mario Party. Este pack incluye los mandos verde y rosa, los de Splatoon 2, en Europa, y los mandos rosa y amarillo en Japón.

[Act.] Super Mario Party contará con una edición limitada que se lanzará el 23 de noviembre

Como veis, Nintendo no parece estar por la labor de sacar nuevos mandos. ¿Qué os parece? ¿Veis necesario que Nintendo saque una nueva customización de Joy-Con? ¿De qué color os gustaría que fueran? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.