La web oficial de Nintendo indica que Más Kirby en el reino de los hilos es exclusivo de New 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

La web oficial de Nintendo indica que Más Kirby en el reino de los hilos es exclusivo de New 3DS

Como recordaréis, Nintendo reveló el juego Más Kirby en el reino de los hilos durante el Nintendo Direct de esta semana. Es una adaptación del juego original de Wii para 3DS, e incluye varias características nuevas y renovadas. Ahora la pegunta es: ¿en qué versiones de 3DS podrás jugar el título?

Esto es lo que comparte el sitio web oficial de Nintendo sobre el juego: “Solo para consolas New Nintendo 3DS”. El mensaje apuntaría a que el juego no llegaría a la versiones estándar de la consola, solo a las New. Sin embargo, en la descripción del juego en el mismo sitio web oficial también se puede leer lo siguiente:

Más Kirby en el reino de los hilos: El exitoso juego para Wii llegará a Nintendo 3DS. Cada fase de la versión original de Wii será jugable en la versión de 3DS, pero esta versión de Nintendo 3DS tiene algunas características nuevas, como la posibilidad de crear bolas de hilo más grandes, invocar el viento y jugar a dos modos nuevos con caras familiares como el Rey Dedede y Meta Knight. El lanzamiento de Kirby’s Extra Epic Yarn está previsto para la familia de consolas Nintendo 3DS en 2019.

Como veis, en esa última frase en negrita se afirma que el juego saldrá “para la familia de consolas Nintendo 3DS”, no solo para las New. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente