[Act.] Batman: The Enemy Within se estrena el 2 de octubre en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Batman: The Enemy Within se estrena el 2 de octubre en Nintendo Switch

Actualización III: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

https://youtu.be/1Mcjy_tq660

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay que nos muestra cómo funciona el framerate en Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nos llegan interesantes novedades procedentes de la cuenta oficial de Twitter de Telltale Games. La compañía ha confirmado la fecha de estreno de Batman: The Enemy Within en Nintendo Switch.

Este título estará disponible en la eShop el próximo 2 de octubre. Por ahora no se ha especificado si en esa fecha podremos disfrutar de todos los episodios o solo del primer episodio de esta segunda temporada. Todo apunta a que se trata de la temporada completa, aunque aún no se ha confirmado nada.

En este último capítulo del galardonado estudio detrás de Batman – The Telltale Series, Bruce Wayne y Batman se verán obligados a asumir nuevos roles precarios. The Riddler ha vuelto para aterrorizar a Gotham City, pero sus horripilantes acertijos simplemente presagian una crisis aún mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso de un Joker aún naciente, Batman debe avanzar con alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una peligrosa serie de engaños. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman elegirás confiar? ¿Y cómo de profundo descenderá Bruce en la oscuridad?

¿Qué os parece la noticia?