La versión 6.0.0 de Nintendo Switch se lanza el 18 / 19 de septiembre, nuevos detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión 6.0.0 de Nintendo Switch se lanza el 18 / 19 de septiembre, nuevos detalles

Aquí nos llegan novedades interesantes para los usuarios de Nintendo Switch. Nintendo ha confirmado que la versión 6.0.0 se lanzará la próxima semana, en concreto el 18 (en América) / 19 (en Europa) de septiembre, justo después de las tareas previstas para la eShop.

Una de las novedades más destacadas es que Nintendo afirma que una vez que se haya instalado la actualización del sistema, ya no podrás desbloquear tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch. Os dejamos con su mensaje:

Después de instalar la actualización del sistema prevista para el 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m. PT (más horarios aquí), ya no será posible desvincular tu cuenta de Nintendo de tu usuario de Nintendo Switch.

Antes de este cambio, es importante confirmar que tu cuenta de Nintendo o la cuenta de Nintendo de tu hijo están vinculadas al usuario correcto.

  • Para obtener más información sobre la cuenta de Nintendo de tu hijo, haz clic aquí.

Al asegurarte de que tu cuenta de Nintendo esté vinculada con el usuario correcto, podrás administrar adecuadamente tus datos guardados, la membresía de Nintendo Switch Online y el contenido de la Nintendo eShop.

Cómo revisar esto

  1. Puedes revisarlo en Mi página> Configuración de usuario> Enlace de la cuenta de Nintendo de cada usuario. Se mostrará una parte del correo electrónico y el apodo del titular de la cuenta de Nintendo.
  2. Si no estás seguro de si el usuario está vinculado a la cuenta correcta de Nintendo, verifica lo siguiente:
    • En el sitio web de la cuenta de Nintendo, inicia sesión y selecciona la opción del menú Tienda a la izquierda. Compara tu saldo actual y tu total de Puntos de oro de My Nintendo con los de la Nintendo eShop en tu consola Nintendo Switch
    • Si aún no estás seguro, compara el software digital en tu Nintendo Switch con tu historial de compras en el menú de la tienda o verifica si has recibido correos electrónicos de confirmación de compra.

Desvincular tu cuenta de Nintendo

Podrás desvincularte antes  del 18 de septiembre de 2018 (martes) a las 5 p.m., hora del Pacífico. Para obtener instrucciones, haz clic aquí.

¿Qué os parece? Podéis encontrar más novedades de esta actualización, que se filtraron anteriormente, en este enlace.

Fuente