Echad un vistazo a un fragmento del capítulo piloto de la nueva serie de anime Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

Noticias

Echad un vistazo a un fragmento del capítulo piloto de la nueva serie de anime Inazuma Eleven: Orion no Kokuin

Como recordaréis, a finales del pasado mes de agosto, durante un evento especial dedicado a la serie de anime Inazuma Eleven, se anunció por parte de Level-5 una nueva serie, Inazuma Eleven: Orion no Kokuin, que se estrenará en Japón el próximo mes de octubre a las 5:55 p.m. JST, horario en el que actualmente se emite Inazuma Eleven: Ares.

Por lo que se ha comaprtido, esta nueva serie continuará la historia de Inazuma Japón, un equipo formado por diferentes personajes de Inazuma Eleven que, valga la redundancia, representan a Japón en el mundial de fútbol. Entre los personajes confirmados se encuentran naturalmente los tres protagonistas de Inazuma Eleven Ares (Inamori Asuto, Aizaki Ryouhei y Nosaka Yuuma) así como los mejores jugadores de varias escuelas.

Pues bien, hoy nos llega un fragmento del capítulo piloto de la serie, el cual podéis ver a continuación:

Inazuma Eleven  es una saga de videojuegos de rol y deportes desarrollado y publicado por Level-5. El primer videojuego de la saga, titulado Inazuma Eleven fue lanzado para la consola Nintendo DS el 22 de agosto de 2008 en Japón y el 28 de enero de 2011 en Europa, distribuido por Nintendo.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Japón serie de anime