Inazuma Eleven confirma nuevo anime para octubre

Imágenes Noticias

Inazuma Eleven confirma nuevo anime para octubre

Durante un evento especial, dedicado a la serie de anime Inazuma Eleven, se anunció por parte de Level-5 una nueva serie, Inazuma Eleven: Orion no Kokuin, que se estrenará en Japón el próximo mes de octubre a las 5:55 p.m. JST, horario en el que actualmente se emite Inazuma Eleven: Ares. Podéis ver el logotipo japonés de esta nueva serie a continuación:
001

Por lo que hemos podido saber, esta nueva serie continuará la historia de Inazuma Japón, un equipo formado por diferentes personajes de Inazuma Eleven que, valga la redundancia, representan a Japón en el mundial de fútbol. Entre los personajes confirmados se encuentran naturalmente los tres protagonistas de Inazuma Eleven Ares (Inamori Asuto, Aizaki Ryouhei y Nosaka Yuuma) así como los mejores jugadores de varias escuelas.

002

Esta nueva serie, continuación directa de Inazuma Eleven: Ares, mantendrá toda la competitividad, llena de estrategias, traiciones y conflictos vistas en la saga, acentuándola con la aparición de un misterioso grupo de jugadores que se hacen llamar Los Apóstoles de Orión.

También hemos tenido acceso al nombre de las canciones de apertura y cierre de esta nueva serie: “¡Butai wa Dekkai Hou ga Ii!”, de Pugcat’s y “Suisei Girls”, de Alom. ¿Qué os parece? ¿Veréis esta nueva serie de Inazuma Eleven?

Fuente. Vía.