La isla flotante de Fortnite, ¿se mueve?

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La isla flotante de Fortnite, ¿se mueve?

La temporada 6 de Fortnite ya está aquí y como hemos publicado, viene cargadito de novedades como:

  • El nuevo pase de batalla
  • Mascotas
  • Piedras de sombra
  • Islas que flotan

Y es con este último añadido con el cual los rumores y las hipótesis son las mas dispares con la historia oculta de Fortnite. ¿Recordáis el cubo? Como sabéis se disolvió en el lago central y se volvió la zona más rápida de todo el juego.

Pues bien, actualmente la isla central del lago se ha elevado a los cielos con el cubo en su base. Una fuerte corriente de aire puede elevarnos hacia ella rápidamente.

Ahora bien, no se sabe muy bien si es por un bug o por alguna otra razón, en el mapa de algunos jugadores, la isla flotante se ve claramente situada en Señorío de sal.

Sin embargo, si volvemos al gameplay podemos apreciar claramente, que dicha isla no está enfrente nuestra. Al volver al lago, la isla sigue evidentemente en el lugar donde debería de encontrar.

Podéis verlo también en este vídeo:

Ergo, ¿es un bug situacional de la nueva temporada o realmente la isla empezará a moverse muy pronto? Desde luego desde Nintenderos no podemos confirmar nada sin una fuente fiable a la cual aferrarnos, pero desde luego es un dato curioso que podría volverse realidad muy pronto. ¿Qué opináis?

Gracias a @Greenmane_ por el aviso.


Archivado en:  Fortnite rumor Switch