La historia de Pokémon: Let’s Go es diferente de la de Pokémon Amarillo e incluye nuevos eventos

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La historia de Pokémon: Let’s Go es diferente de la de Pokémon Amarillo e incluye nuevos eventos

Pokémon Millennium, una web italiana especializada en la franquicia de Nintendo, ha tenido la oportunidad de probar la próxima entrega de la serie durante dos horas. Gracias a esto, ahora hemos podido conocer nuevos detalles sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee!

Tras los detalles compartidos por Serebii, ahora hemos podido conocer que aunque las habilidades están ausentes en el juego, las naturalezas y los movimientos de STAB (bonus por ataque del mismo tipo) estarán presentes en el juego. Además, ha compartido un detalle algo contradictorio respecto a lo que afirmaba Serebii, pues señala que sí que podremos tener objetos en este título, aunque no se especifica cuáles.

Sin embargo, tal vez el detalle más relevante que se comparte es que la historia de Pokémon: Let’s Go varía respecto a la de Pokémon Amarillo, a pesar de estar basado en este clásico. Este medio afirma que la historia principal es diferente y que hay nuevos eventos en el juego. Un ejemplo que da es la presencia que tiene el Team Rocket en Kanto.

Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente. Vía.