Fortnite llegó a los 78,3 millones de jugadores el mes pasado, la cifra más alta de su historia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fortnite llegó a los 78,3 millones de jugadores el mes pasado, la cifra más alta de su historia

Parece que Fortnite sigue viento en popa. Recientemente nos han llegado nuevos datos procedentes del blog oficial de sus responsables, Epic Games, y son realmente positivos.

En el mensaje compartido, afirman que agosto de 2018 ha sido el mes con más jugadores en toda la historia de Fortnite. Os dejamos con el comunicado al completo a continuación:

A principios de octubre vamos a dar comienzo a una competición inclusiva en la que todos pueden jugar y competir. Para hacerlo posible hemos tenido que reforzar y ajustar nuestros sistemas e infraestructura. Por ejemplo, agosto fue el mes más calentito para Fortnite, con 78,3 millones de personas uniéndoos al juego. Esto provocó que los puntos débiles quedarán al descubierto y nos permitió realizar mejoras centradas en los sistemas críticos, como las estadísticas y los servidores. Además, como probablemente notasteis, Summer Skirmish puso de manifiesto los problemas de rendimiento y de la funcionalidad de observador, en los que llevamos trabajando desde entonces. Tenemos muchas ganas de que arranque el nuevo sistema de competición y os mantendremos al tanto de toda la información durante las próximas semanas.

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre esta competición exclusiva de la que hablan en español en este enlace.

Fuente. Vía.