Dead Cells ha actualizado su página de Steam con nueva información sobre futuras novedades y DLC

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dead Cells ha actualizado su página de Steam con nueva información sobre futuras novedades y DLC

Hoy mismo se ha actualizado la página principal de Steam de Dead Cells, la cual ahora incluye distintas novedades que tienen pensadas incluir en su próxima actualización o en un futuro cercano.

El equipo de desarrolladores ha detallado algunos apuntes de lo que podremos encontrarnos en el proceso, como el modo personalizado, o el DLC completamente gratuito.

Aquí mismo os dejamos con la publicación al completo, que también podéis encontrar en versión original haciendo click aquí:

¡Hola a todos!

Esperamos que estéis todos bien. Este será un buen mes con el lanzamiento de la versión 1.0, así que parece un buen momento para comenzar a hablar sobre lo que vendrá a corto/mediano plazo, solo para que no penséis que estamos muertos…

Poooooorque no lo estamos. Estamos muy cansados ​​después de 3 años de dar vida a este bebé, ahora estamos con resaca del tiempo que pasamos en el pub, así que es hora de ir a la playa, o simplemente estar en casa jugando a nuestros juegos favoritos que no son Dead Cells. Es por eso que hemos estado tan callados, todos estamos de vacaciones ahora mismo, solo hay 4 de 12 personas en la oficina, e irá a peor mañana y durante la próxima semana. Pero no os desesperéis, no hemos terminado y volveremos a estar listos para continuar muy pronto.

De hecho, la primera actualización importante posterior a esta publicación está actualmente en desarrollo y esperamos tenerla en estado beta a finales de octubre o principios de noviembre. Este parche se centrará en un gran equilibrio del juego, pulido y corrección de errores, así como nuevas posibilidades de personalización con mejor soporte para mods y un nuevo modo personalizado.

El modo personalizado está diseñado para brindarte una nueva capa de control sobre el juego, realmente te da la posibilidad de crear “tus” Dead Cells. Por ejemplo, una de las características más solicitadas era poder prohibir algunas armas de la mesa de botín una vez desbloqueadas, o elegir la mecánica inicio. Muchas otras modificaciones de la jugabilidad estándar también serán posibles.

Más adelante, pondremos manos a la obra con un primer DLC (gratuito), centrado en el nuevo contenido jugable. Aún no hay un tiempo estimado de lanzamiento, pero ya estamos jugando con algunas ideas:

Después de esto, nos gustaría sentarnos y tener una discusión honesta sobre el contenido en el futuro. Nos encantaría seguir apoyando Dead Cells a largo plazo, pero aún no hemos descubierto exactamente cómo hacerlo. ¿Qué pensáis sobre el pago por el contenido descargable? ¿Preferís actualizaciones ligeras regularmente o más pesadas de un solo golpe? ¿Más contenido jugable en la línea de lo que ya existe o explorar nuevas formas de jugar a través de los diferentes modos? Todo está en discusión sobre la mesa… Dejadnos saber qué es lo que queréis ver.

¡Saludos!
Joan y Steve

Sin duda muy pronto llegarán increíbles novedades a Dead Cells, y sus desarrolladores están deseando saber vuestras opiniones, así que ya sabéis, no os cortéis y dadles todas vuestras ideas para hacer de la entrega una aún mejor.

¿Os gustan estos mensajes del equipo de desarrollo? ¡Podéis decírnoslo en los comentarios!

Vía. Fuente.