Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Forgotton Anne para Nintendo Switch será jugable en el Tokyo Game Show 2018
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Forgotton Anne para Nintendo Switch será jugable en el Tokyo Game Show 2018

Chorus Worldwide acaba de confirmar a través de Twitter que su recién anunciado Forgotton Anne será jugable en Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2018, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Japón. Esto significa que la celebración nos traerá nuevos gameplays e impresiones de quienes tengan la oportunidad de probar la demo.

Forgotton Anne es un título de plataformas y aventura desarrollado por ThroughLine Games y publicado a lo largo de este año por Square Enix, aunque la versión para Nintendo Switch se espera para la primavera del 2019. Podéis encontrar una descripción oficial de esta entrega a continuación:

Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines… Forgotton Lands es un lugar mágico habitado por los Forgotlings, objetos perdidos que ansían ser recordados.

Forgotton Anne es una bella aventura cinemática con una historia cautivadora y elementos de puzles y plataformas. En el papel de Anne, deberás mantener el orden en Forgotton Lands a la vez que tendrás que sofocar una rebelión que le impide volver al mundo de los humanos.

Os dejamos además con el tráiler oficial de la historia:

Comentarios: