Forgotton Anne para Nintendo Switch será jugable en el Tokyo Game Show 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Forgotton Anne para Nintendo Switch será jugable en el Tokyo Game Show 2018

Chorus Worldwide acaba de confirmar a través de Twitter que su recién anunciado Forgotton Anne será jugable en Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2018, evento que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Japón. Esto significa que la celebración nos traerá nuevos gameplays e impresiones de quienes tengan la oportunidad de probar la demo.

Forgotton Anne es un título de plataformas y aventura desarrollado por ThroughLine Games y publicado a lo largo de este año por Square Enix, aunque la versión para Nintendo Switch se espera para la primavera del 2019. Podéis encontrar una descripción oficial de esta entrega a continuación:

Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines… Forgotton Lands es un lugar mágico habitado por los Forgotlings, objetos perdidos que ansían ser recordados.

Forgotton Anne es una bella aventura cinemática con una historia cautivadora y elementos de puzles y plataformas. En el papel de Anne, deberás mantener el orden en Forgotton Lands a la vez que tendrás que sofocar una rebelión que le impide volver al mundo de los humanos.

Os dejamos además con el tráiler oficial de la historia:

https://youtu.be/QPuJqut__9c