[Act.] D3 Publisher lanza el sitio web teaser de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] D3 Publisher lanza el sitio web teaser de Omega Labyrinth Life para Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el teaser tráiler del juego:

Noticia original: La empresa D3 Publisher acaba de inaugurar el sitio web teaser de Omega Labyrinth Life, su nueva versión del título de PlayStation Vita anunciada hace un par de días, que se estrenará a lo largo del próximo año en exclusiva para Nintendo Switch.

Esta entrega se mostrará en el Tokyo Game Show 2018 que tendrá lugar en Japón del 20 al 23 de septiembre, por lo que es posible que el sitio web oficial aparezca de forma completa durante dicho periodo, incluyendo algunas imágenes, vídeos y detalles sobre esta entrega.

Gematsu ha compartido en inglés algunos detalles sobre la historia del juego publicados por Famitsu, y ahora nosotros os los traemos en español:

La Bellefleurs Girls ‘Academy tiene un jardín extremadamente grande y hermoso.

Existe una leyenda sobre este gran jardín. Se dice que las bellas flores continuarán creciendo eternamente gracias al milagroso poder que emite la flor sagrada “Flora”, la cual florece en el centro.

En esta escuela a la que asisten chicas ricas, ha llegado la primera estudiante transferida desde su fundación.

Su nombre es Hinata Akatsuki.

Aunque el corazón de Hinata estaba lleno de expectativas sobre su nueva vida escolar, el día después de su traslado las flores en el gran jardín se habían marchitado de repente.

Los estudiantes estaban molestos luego de haber perdido el jardín, el cual era su orgullo y apoyo espiritual para hacer sus sueños realidad…

Con el fin de restaurar este hermoso y gran jardín, Hinata y los demás, cada uno con sus propios sentimientos personales, desafiarán la aventura que les espera en la cueva sagrada.