Final Fantasy XV Pocket Edition HD parece haber sido filtrado, aunque por ahora no podemos confirmarlo para Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Final Fantasy XV Pocket Edition HD parece haber sido filtrado, aunque por ahora no podemos confirmarlo para Switch

Compartir en:

Nos llegan novedades relacionadas con Final Fantasy XV Pocket Edition. Aunque el título no ha sido confirmado oficialmente para ninguna consola de Nintendo, las probabilidades de verlo por Nintendo Switch han aumentado considerablemente en las últimas horas.

Esto se debe a que el icono de una versión en HD se ha filtrado a través de la PlayStation Store de PS4. En la imagen filtrada, podemos ver que una versión llamada Final Fantasy XV Pocket Edition HD está de camino a la consola.

Teniendo en cuenta que Final Fantasy XV Pocket Edition es un juego para móviles, muchos medios apuntan a que el título podría llegar perfectamente a Nintendo Switch junto con otra versión para Xbox One. Los gráficos podrían encajar perfectamente en la híbrida de Nintendo.

No obstante, no hay nada confirmado por el momento, por lo que estaremos atentos a más información. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría ver este título por Nintendo Switch?

Por si no lo conocéis, el Final Fantasy XV Pocket Edition original es una versión exclusiva para móviles y PC del último título de Final Fantasy que recrea el juego completo con un estilo de arte más chibi y con una jugabilidad renovada. Recordamos también que Square Enix ha insinuado que esta versión podría llegar a Nintendo Switch en el futuro.

Fuente. Vía.

Comentarios