FIFA 19 para Nintendo Switch solo tiene una característica nueva del modo Ultimate Team

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

FIFA 19 para Nintendo Switch solo tiene una característica nueva del modo Ultimate Team

Finalmente el popular FIFA 19 desarrollado y distribuido por Electronic Arts se ha lanzado en Nintendo Switch, una buena noticia para la plataforma al tratarse de uno de los títulos Third-Party más esperados del año que sin dudas abultará su catálogo de juegos del género deportivo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Según ha detectado el medio Comicbook en un reciente análisis de NintendoLife, FIFA 19 para Nintendo Switch no contará con muchas características del popular modo Ultimate Team en el que los jugadores pueden crear sus propios equipos, justo como sucedió con FIFA 18.

Como si esto fuera poco, el juego también se deja múltiples características nuevas para la serie que se estrenan este año en las otras versiones de FIFA 19 para el modo Ultimate Team, como el modo competitivo Division Rivals, las Squad Battles o los eventos de campeonato. La compañía también ha dejado por fuer alos desafíos diarios y semanales para conseguir recompensas adicionales cumpliendo ciertas condiciones.

La única de las nuevas característica que llegará al modo Ultimate Team en FIFA 19 para Nintendo Switch es Friendly Season. Electronic Arts no ha dado señales de querer expandir las características de la versión del juego para la plataforma híbrida y de hecho, hasta ahora, ha sido bastante discreta con sus diferencias con respecto a las demás versiones.

Vía


Archivado en:  Electronic Arts FIFA 19